Nuestro Centro

Divinity Body Nails

Calle Costa Rica 33.

35010, Las Palmas de Gran Canaria

Es un centro de estética especializado en el cuidado de manos y pies, manicuras, pedicuras, tratamientos corporales, faciales y una amplia gama de servicios complementarios, depilación cera, foto depilación, masaje.

Trabajamos con una colección de  productos de alta calidad y reconocimiento mundial: Opi, Pronails, Astra Nails, Germaine Capucccini.

Visítenos en nuestro centro situado en Zona Mesa y López, en la Calle Costa Rica, 33 esquina con Calle República Dominicana.

Un exclusivo centro atendido por los mejores profesionales y dotado de la más moderna aparatología. La ciencia al servicio de la estética.

Además de nuestra amplia gama de servicios, que puede consultar en el siguiente enlace: Divinity Body Nails, puede disfrutar ahora de nuestras últimas novedades.

Packs de regalos personalizados. Adelántese a las fiestas navideñas y regale bienestar y belleza.

Maquillaje profesional  para eventos y en especial para bodas. Hacemos maquillaje escénico. Siempre utilizamos primeras marcas.

Ahora en Divinity, disfrute de nuestro servicio especial de despedida de soltera  con sus mejores amigas. Somos pioneros. Les invitamos a un cóctel muy especial, en un ambiente exclusivo creado por y para Usted. Consúltenos sin compromiso.

Compare nuestra excelente relación calidad-precio, en un centro de belleza único, pensado para el bienestar de nuestros clientes. 

Pruebe el tratamineto anti-edad Stoptime.

Servicio a embajadas y hoteles.

Organización de eventos.

Teléfono de información para clientes, proveedores y colaboradores: 662 53 17 95 - 928 04 00 66

Más información en Divinity Body Nails y en Facebook

Calle Costa Rica 33

35010, Las Palmas de Gran Canaria

Fijo: 928 04 00 66

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cuando la calidad es un arte

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

alqvimia logo
gelish logo
germaine de capuccini logo
herbal spa logo
morgan taylor logo
opi logo
pronails logo