Nuestro Centro

Divinity Body Nails

Calle Costa Rica 33.

35010, Las Palmas de Gran Canaria

Es un centro de estética especializado en el cuidado de manos y pies, manicuras, pedicuras, tratamientos corporales, faciales y una amplia gama de servicios complementarios, depilación cera, foto depilación, masaje.

Trabajamos con una colección de  productos de alta calidad y reconocimiento mundial: Opi, Pronails, Astra Nails, Germaine Capucccini.

Visítenos en nuestro centro situado en Zona Mesa y López, en la Calle Costa Rica, 33 esquina con Calle República Dominicana.

Un exclusivo centro atendido por los mejores profesionales y dotado de la más moderna aparatología. La ciencia al servicio de la estética.

Además de nuestra amplia gama de servicios, que puede consultar en el siguiente enlace: Divinity Body Nails, puede disfrutar ahora de nuestras últimas novedades.

Packs de regalos personalizados. Adelántese a las fiestas navideñas y regale bienestar y belleza.

Maquillaje profesional  para eventos y en especial para bodas. Hacemos maquillaje escénico. Siempre utilizamos primeras marcas.

Ahora en Divinity, disfrute de nuestro servicio especial de despedida de soltera  con sus mejores amigas. Somos pioneros. Les invitamos a un cóctel muy especial, en un ambiente exclusivo creado por y para Usted. Consúltenos sin compromiso.

Compare nuestra excelente relación calidad-precio, en un centro de belleza único, pensado para el bienestar de nuestros clientes. 

Pruebe el tratamineto anti-edad Stoptime.

Servicio a embajadas y hoteles.

Organización de eventos.

Teléfono de información para clientes, proveedores y colaboradores: 662 53 17 95 - 928 04 00 66

Más información en Divinity Body Nails y en Facebook

Calle Costa Rica 33

35010, Las Palmas de Gran Canaria

Fijo: 928 04 00 66

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.